domingo, 4 de agosto de 2013

Llevar cuidado con los conductores despistados.. . en los Pasos de Cebra /


Llevar cuidado en los pasos de cebra.

Podéis ver la matrícula del coche de la izquierda? .. . pués yo tampoco y eso que corrí cojeando detrás de él como alma que lleva el diablo. 
Fué imposible alcanzarle a una distancia, lo suficientemente  necesaria como para registrar su matrícula con la cámara de mi móvil. 
Se trataba de un Merecedes todo terreno negro.

Minutos antes había dejado de correr, por un fuerte dolor en la zona de los gemelos de la pierna derecha. Así que paré mi contador running y continué andando. Para ser más exacto, cojeando.

Llegando al cruce de cebra que hay en Ricardo Soriano, justo al frente de Mango, / Marbella/, esperé a que el semáforo peatonal cambiase a verde.. . Como es menester .. .

Al ir cojeando, caminaba más lento. Entonces en ese momento, ví como un todo terreno invadiá la zona del paso de cebra y cuyo chófer y acompañante estaban mirando hacia la acera opuesta.

Que miraban tanto?

Pués una chica que iba en bikini, caminado por la acera.

Pués el distraido y temerario conductor, olvidó mirar, que había gente que caminaba del otro lado.

El resultado.. . Pués que salí despedido por el lateral del coché que vulneraba  la norma.

Por suerte sOlo mi rodilla, la misma de la pierna que me molestaba, impactó, contra su puerta.. . 
Entonces dolió aún más.

No me cabreó tanto que  aquel hombre fuera distraído, admirando las voluptuosidades, de una viandante. Me indignó más, que habiendo colisionado conmigo.. . y al escuchar el porrazo.. .  que en vez de parar y  preguntarme si me había hecho daño, aceleró, negando el derecho de auxilio. 

Me hubiese bastado tan sOlo una simple disculpa.. . 

El coche aceleró con su motor de no sé cuantos caballos y yo corriendo detrás de él con pierna y media.
Por desgracia, para mi, no pude quedarme con su matrícula, por más que corrí por la calle con el teléfono móvil en alto.

Todo esto. .. para deciros que llevéis cuidado, que hay mucho loco suelto al volante.
No sOlo hay riesgo para otros conductores, sino también para los peatones.
CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...