viernes, 4 de octubre de 2013

Dialogando con mi reflejo / by JSBaenacock

Estas aquí de nuevo, Te conozco, tanto,
 hemos madurado juntos.. .
.. .  Por igual, para ser más exacto.
Me veo en mis pupilas, o en las tuyas.
Conoces mejor que nadie, todos nuestros secretos, 
No hay forma de engañarte, ni engañarme.

Si me miras, en lo más profundo de mi ojos,
allí  dónde el negro se hace oscuro y el oscuro infinito
encontrarás, nuestras alegrías y nuestros traumas, nuestros recuerdos e ilusiones.

Cada mañana te espero aquí, pues soy muy fiel a nuestra cita,
Cada noche te despido, antes de entrar en nuestro sueño compartido.

.. . he de morir en la  penumbra, cada vez que interrumpes la luz, y revivir, cuando la enciendes.

 Soy tu reflejo..  O quizás tu eres el mío?

.. .procura dedicarme más tiempo, habla conmigo y reflexiona un poco
.. . de lo que ha sido tu vida y de lo que quieres que sea.
Pues, Mi vida se reduce a existir expectante  entre este fino cristal, esperando a que regreses.. .estoy aquí atrapado.

Seguiré  .. . Como siempre / dispuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...