sábado, 10 de mayo de 2014

Curiosa pelicula/ .. . La Gran Belleza. / comentarios de cronicas de juanjuin

Curiosa película/ .. . La Gran Belleza. / comentarios de Crónicas de JuanJuin

Confieso que durante los primeros 15 minutos me planteé dejar de verla un par de veces, por suerte no lo hice.. . 

Es diferente, enfoca la realidad que se vive en los altos círculos sociales, de una forma irónica, incisiva, persuasiva.. . 

Deliciosa, en fotografía y recurrente en lenguaje figurado.

Los diálogos son inteligentes, satíricos, pero a la vez finamente mordaces 
Me pregunto si para escribir este guion hay que estar bajo el efecto de algo.. . por la cantidad de entrecruzamientos de personajes, historias, planteamientos, imágenes y comentarios surrealistas? O hay que ser un genio.. . 

No es recomendable para todos los públicos, en ese caso el 95% de quien siga tus sugerencias, no volverá a hacerte caso, en la vida.

Es una película especial, para un publico especial.

Por eso siempre digo que no hay películas malas.. . solo hay películas que se ajustan a determinados espectadores.

A mi consiguió seducirme poco a poco, hasta terminar sumergido en ella.

Si.. . es una gran belleza / pero esta es solo la opinión de un cronista casi 
anónimo


J Sebastian Baenacock 
.. . 
me gusta mucho la forma en que los italianos hacen su propia auto-critica  a través del cine. Y me encanta porque el lenguaje que usan,  es directo, fino, limpio, no utilizan  formas vulgares, ni  dialogos cutres, banales, insustanciales. Hay quien intenta darle fuerza a una expresión a través de la forma, yo prefiero el contenido. Pero eso requiere  inteligencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...