domingo, 25 de mayo de 2014

Una anécdota escatológica que comenzó el viernes y terminó el domingo / Cronicas de Juanjuin / VersiON Domingo


Una anécdota escatológica que comenzó el viernes y terminó el domingo / Crónicas de Juanjuin / VersiON Domingo / #safecreative
Caminaba hacia una terraza con la idea de disfrutar de una cañita y por que no, observar la marabunta de gente que camina de un lado hacia el otro en el paseo marítimo.

Pero de pronto y por descuido mio, la rueda del cochecillo donde descansaba mi crio, dividió en  dos,  el material sutilmente depositado por un canino anónimo, aquel  reblandecido obstáculo olvidado en medio de mi trayecto y que no tuvo el recato de recoger un inescrupuloso amo 

Pero no solo la rueda conservaría la  señal de tan aparatoso excremento
Mi zapato en un acto de desorientada solidaridad para con la rueda también se posó  y lo repaso con su suela, alterando su forma y llevándose consigo una parte del motivo, como un ilustre recuerdo

Una vez sentado en mi taburete  traté de ocultar tan sospechosa fragancia del camarero, pero fue inútil,, porque no solo se percató de mi, nunca mejor dicha.. .  metedura de pata, sino que añadió que era el momento idóneo para comprar la lotería.

Durante la espera de esa milenaria y refrescante bebida dorada, a la que algunos llaman cerveza, apareció como de la nada un vendedor de la lotería.

.. . que curioso/ me dije
A este no le habíamos visto nunca.

Entonces mire mi Zapato y pensé.. . Menuda coincidencia / y ahora que hago, le compró el billete siguiendo la ludópata costumbre? O dejo paso a la razón?

Tu que harías?

Esta historia estaba lista para publicarla el viernes por la noche.

.. . pero

Suelo leerle a mi compañera lo que escribo, en busca de alguna opinión

ahh.. . jajajajja

No se te ocurra publicarlo, que entonces seguro no te toca/ me dijo

Vaya.. .  / pues ya tenia los dedos preparados para compartir mi anécdota/ conteste.. . 

Pero me detuve, su aseveración me hizo echar freno/

Entrar en los terrenos del / .. . Y si.. .  hago caso a la superstición 

A veces patinamos en cosas que creemos tener muy firmes.

.. . al final le hice caso.

Hoy domingo miro los resultados de la loteria nacional y descubro con desencanto, que lo unico que me ha quedado de este entresijo, son una zapatillas por lavar y una rueda del cochecito por limpiar / CIAO & feliz Domingo

J Sebastian Baenacock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...