Con el tema de la reunión de egresados del 89, he empezado a recordar algunos momentos en la Universidad. Por desgracia nuestra memoria, esa misma que almacena nuestras vivencias, es tan frágil.
Fueron 5 intensos años, en los que se vivieron tantas emociones. Ahora se reducen a recuerdos o incluso.. . imágenes sueltas, como las piezas de un rompecabezas, que cuesta organizar.
Como en toda familia que se forma en un espacio-tiempo definido, tienen que existir diferentes personajes: personalidades, caracteres.. . es normal. Cada persona es un mundo y que todos esos mundos articulen de la manera correcta es casi imposible.
Si pudiera echar el tiempo hacia atrás, cambiaría alguna cosillas. Como mi extraño gen autista / me explico.. .
Que podía haberme integrado un poco más al grupo, en vez de esa actitud marginal o extremadamente reservada que mantuve. Es una pena, he perdido una buena oportunidad de estrechar lazos.
"La vida es así, como dice la canción "
A Jorge Posada, le debo un favor especial. Uno que esta relacionado con una roca enorme, bajando la cuesta de las palmas, justo en la que nos estampamos aquella vez en mi coche. Gracias Jorge.. .
Roberto, cada vez que escucho el tema de Careless Wispher, no puedo evitar recordar; ese año que estuviste subiéndonos a la Universidad. Curiosamente el tema sonaba todos los días y a la misma hora dentro del coche. Ese Suzuki rojo donde subías además a Carlos a Claudia y Gloria. Guardo muy buen recuerdo de esos tiempos. Será dificil olvidar ese momento, porque esa canción es un clásico que siempre sonará.
En fin no os canso más con mis reflexiones. Ser felices.. .
Cronicas de JuanJuin /
No hay comentarios:
Publicar un comentario