jueves, 16 de octubre de 2014

Llegó el momento.. . me voy a presentar mi libro / Este cementerio no es muy serio.. .


Bueno.. . llegó el momento.

En principio nada tendría que salir mal. Me he pateado, más de un vídeo a cerca de cómo realizar una presentación de un libro. Para mi es una novedad.
La verdad es que no he visto nada, que me convenza demasiado. Este es un libro tan "sui generis", que requerirá algo a su medida.. . Improvisar.

Por suerte estaré entre amigos; eso facilita las cosas.. . o no?
Conociendo alguno, procuraré estar preparado para toda clase de bromas. .. . mola, así nos relajamos todos un poco.
Había pensado en recurrir a modificar una frase típica de un escritor típico / .. . un tópico, pero no lo tengo claro aun / dejémoslo mejor.. .

Me preguntan / .. . bueno y de que va el libro?
Creo que no he coincidido dos veces en la respuesta.
La verdad, es que toco todos los palos / En mi novela no se libra nadie.. . incluso, Usted que esta ahí y ahora, leyendo éste texto; sumergirse en el argumento, implica involucrarse en la historia.
La actualidad da para mucho y .. . sí, a eso le sumas un poco de ficción, fantasía y humor; la sopa esta servida.

He intentado trasladar todas esa sensaciones que se producen cada vez que vemos la prensa, a un escenario paralelo. Los fondos de un cementerio.
Intenten cambiar esa imagen fría y tenebrosa de lo que parece ser la última morada y desmitificar ese sitio.

Es hora de llevarme los bártulos al sitio donde liberaré mis letras.

"Este cementerio no es muy serio", espero no se la última de mis aventuras literarias, porque tengo un montón de ideas que no me dejarán descansar, hasta que reposen sobre el papel.
Espero que el libro sólo descanse a ratitos sobre vuestras mesillas de noche.
CIAO.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...