sábado, 3 de octubre de 2015

Dadme una sonrisa y moveré al mundo.


He modificado la celebre frase de Arquimedes.. . cambiando la palabra “palanca” por “sonrisa”.
A menudo olvidamos, el efecto positivo de una sonrisa.. . no hace falta ni siquiera enseñar los dientes, solo el gesto. Un simple gesto; muy contagioso por cierto, que altera el comportamiento de quien te rodea.
Dicen por ahí, que si empiezas con una sonrisa, ya tienes medio trabajo hecho. Y es verdad. El poder de la sonrisa podría compararse con la famosa palanca de la que antes hablaba. Te refresca, cual vaso de agua en medio del desierto mas caluroso. O rompe ese muro invisible que a veces nos separa del entorno.
Hace poco hablaba con unos amigos precisamente de los efectos de la sonrisa. Y sacabamos a colación el caso de una monitora del gimnasio. Podría compararse con la teniente O´Neil, sin embargo se vale del arma mas efectiva, con una munición que salva vidas. Una sonrisa.
La maneja con una habilidad desconcertante, justo cuando estas a punto de abandonar y salir a rastras del local. Te enseña esa sonrisa que anestesia las agujetas y, por imitación.. . inconscientemente mimetizas su estado.
Si te hace falta una ilusión para mantener el norte, procura llevar una sonrisa.. . te hará el camino mas confortable.
Bueno.. . de la sonrisa se puede hablar y hablar sin parar, pero por ahora hasta aqui/ Ciao
Cronicas de Juanjuin / by JSBaenacock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...