martes, 20 de diciembre de 2011

‎.. .por quE eliminar a juanjuin / si es solo una paradoja / una abastracciOn mental imaginaria / o una expresion del Ello

juAnjuin es una paradoja / un cOmic donde recrEo todo lo que imagino/ lo que me gustaria sEr & hacer


.. . hAy quiEn se opone a una paradoja


Una paradoja (del lat. paradoxus, y este del griego παράδοξος) es una idea extraña, opuesta a lo que se considera verdadero o a la opinión general / REF/ http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja 

.. . de hecho/ mAs de Un a vez alguiEn ha protestado por mi extraña forma de escribir /
.. . a las personas ortodoxas les perturba todo lo que se sale de la nOrma /


.. . entonces  recuerdo / la imAgen tipica  cuando vas al campo & ves un rebaño /
suele ocurrir que  alguna oveja descarriada saliendose del grupo es rApidamente perseguida por un perro que la corretea desenfrenadamente  ladrando trAs ella /  hasta que la lleva junto a la manada


.. . pUes parecido  Es

.. . mi extraña forma de escribir /
la de poner  mayUsculas en algunas palabras / surge como una protesta a lo lo convecional / a la RAE  & a tOdo lo que pretende mantenernos inmOviles


..  . el pretender  hacer incapie en los acentos dejando de lado las tildes / me ha supuesto mAs de un voto negativo en algUn blOg / pero & por que he de cambiar /
probAPPLEmente alguno  de los que lea ESte texto  me asiganara otro voto menos

.. . pero no son sOlo lAs mayUsculas 

.. . mantengo una guerra particular contra las comas / las he desterrado / 
& si cambio una coma por una barra  / que puede ocurrir / quiEn me va a llamar la atenciOn  ?? ?




.. . es una paradoja / la mayoria de personas que promulgan sin parar las bondades de la creatividad / son las miXXmas que la estAn encasillando en las mil & una formulas


.. . el corregir sistemAticamente a las personas / puede convertirse en el peor obstAculo para el desarrollo creativo


.. . dAr pautas & ayudas para mejorar / para facilitar cualquier proceso / es algo que se agradece 
.. . pero diferente es entrar directamente a corregir sin respetar el contexto o pretender uniformar todas las ideas




.. . dejad que la gente sea / & si se la pega con sus creaciones / alguna lecciOn aprenderA
sER o no sEr / no le machaqueis con tantas  normas sacadas de un libro de dos duros / atiborradas de tOpicos


. .. quE como hay que comportarse / cOmo hay que escribir / que avatar hay que poner/ ?? ?
que cada uno experimente & coseche en consecuencia






.. . igualmente  ocurre con las personas que no conciben / que los seres humanos somos polifacEticos / alguna vez alguiEn me ha comentado que si mi labor creativa podria afectar mi imagen de dentista
.. . para algunos es dificil comprender que una vez que nos quitamos el uniforme / desarrollamos otras actividades / algunas tan lucrativas emocionalmente como CREAR



CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...