domingo, 18 de diciembre de 2011

El dia que hice de Papa Noel / / #flashback #anecdotas





Cronicas de JuanJuin / por estas fechas / ‪#‎flashback‬ ‪#‎anecdotas‬

El dia que hice de Papa Noel / /
Puedes hacer feliz a otros, con pequeñas cosas. Aunque implique tragarse de un bocado, el sentido del ridículo y aparcar los prejuicios o.. . el que dirán.
.. . Puedes sorprenderte y porque no? a lo mejor, encontrar el camino que conduce a uno mismo.

Detrás de esa vestimenta roja, habita un tío super cortado en la vida real /
.. . Ahí estaba y no podía dar marcha atrás, pues habían varios niños esperando y papá Noel, no les podía defraudar.

Confieso, que desde el momento en que unos amigos me pidieron el favor de disfrazarme de Santa Claus, he activado mi cronómetro mental, cuenta atrás, con la esperanza de que alguien más entusiasta que yo, se ofreciese hacer esta pantomima y por supuesto, quitarme del medio.
.. . pero no fué así.

Sabía que hacer de Papa Noel, era como convertirse en un representante,en un símbolo más de la sociedad de consumo.
Pero bueno, y, sí, alegro la vida a alguien?

.. .Y llegó el grAn día.. .
Bajé al sótano y me puse el disfraz.
Durante los primeros minutos, el sudor hizo acto de presencia y en cantidades navegables. Desconozco ese tipo de material, pero puedo asegurar que hasta un esquimal protestaría por el calor que produce.

minutos después.. .
.. . ¿que extraña sensación!, Allí estaba, con mi dedo apuntando el botón del ascensor, mientras era minuciosamente escaneado de pies a cabeza por dos señoras que se subieron al elevador, justo al mismo tiempo que yo.

.. . minutos después, tan solo una puerta de madera, me separaba de recrear una fantasía infantil.  Me puse más nervioso aún.
.. . y me dije__intentaré imitar al montón de "papAs Noel" que he visto desde que era un crio . Tarea curiosa por cierto.
Lo de jo jo jooh, que es un clásico, se me daba bien.
.. . ¿pero, habría que hacer algo, algo mAs?.. . Digo.. .
¡Que no puedo estar haciendo jo jo jo jo durante media hora! .. . que fué el tiempo pactado con mis amigos.

.. . Entonces, me dejé llevar de la inspiración .. .Vamos a improvisar.
Con una dosis de coraje me lancé y toque el timbre. Al abrir la puerta, alcancé a verlos, estábamos paralizados; ellos y yo
.. . jajajjaja... dempecemos con el " jo jo jooh".

.. . A partir de ese momento, el tiempo dejó de ser algo perceptible
En un plif plaf había terminado... . según mis amigos, parecía el auténtico Santa Claus.
En mi humilde opinión. Nunca ha existido un papaNoel con un acento tan indefinido. He repasado todos los acentos, desde guiri, el ruso.. . mondeño / etc
.. . Al salir del lugar lugar, me gané otro regalo.. . Mirad la foto.


me he ganado un beso.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...