miércoles, 21 de diciembre de 2011

.. . agraciaDOS X la loteria #blogging

.. . llevABBA  tOdo el dia  pensando en Este pOst / 


.. . mi primera apuesta / es lanzAr una alternativa al cAlvo de la loteria de navidad /
    


.. . quE no tengo nAda contra los calvos / mAs bien mi sugerencia va  por la via de renovar un poco el tema  & darle la oportunidad de repartir suerte a los mAs melenudos /





.. .  cuantas veces / alguno de nosotros / de los que ilusionadamente / compramos un dEcimo del sorteo de navidad/ nos imaginAmos descorchando la botella de cava / & celebrando .. .

.. .  seguro NO serE el Unico / pienso .. .

.. . pues / la historia se repite una vez mAs /  un año en que quizAs el deseo de resultar agraciado o por lo menos pillar un pellizco del gordo / supere a muchos anteriores









.. . recuerdo que algunas veces / compraba la loteria & me negaba a ver el resultado / hasta un par de dias / con la sensaciOn de que a lo mejor / tenia en mi cartera algUn / premio / eso me daba un gustillo una sensaciOn dificilmente explicable / pero que  desaparecia tan pronto miraba los resultados


.. . PuEs nada  mAs  / en todo caso si no nos tOca / como en otras oportunidades / esperaremos al menos / que beneficie a las personas mAs necesitadas /


.. . & cOmo siempre diremos aquel topico de / .. . bUeno el prOximo año a lo mejor serA el nuestro que  por lo menos que conservemos la salud & el currito


 CIAO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...