lunes, 28 de noviembre de 2011

.. . .. . señOras & señOres bien venidos a la cultura del cOpy /& pAste

.. . probAPPLEmente cuando alguien te copia /
 es que ha descubierto en ti / 
algo de lo que carece





.. . a veces me sorprendo con la poca originalidad / que existe en casi tOdos los medios /

.. . probAPPLEmente casi tOdo estA inventado / lo sE
.. . lo que queda por venir / es mAs bien el producto de mezclar o combinar los inventos que ya existen

.. . reconocidos autores / dentro de los cuales se encuentra algUn premio nobel / han reconocido que copian unos de otros

.. . lo que me parece lamentable es encontrar algunos personajes a la que sigues a diario  en las redes sociales / o en la TV/ o medios escritos /.. . los miXXmos a los  que guardas cierta admiraciOn /

.. . & un dia cualquiera/ accidentalmente / descubres cOmo te copian indiscriminadamente /
casi literalmente

.. . es entonces cuando te preguntas
 cOmo te pueden copiar reiterativamenmte  / sin dignarse al menos a añadirte & seguirte  pUblicamEnte ?? ?

.. . es lo minimo que Eticamente se podria pedir a cambio

.. .  es verdAd que .. ./ cOmo si de una  relaciOn maternal se tratase / una vez los textos & las ideas / sOn paridos / publicados /  ellos hacen su vida & escogen con quien marcharse

.. . por suerte o por desgracia  algunas veces / en casa de Otros / lograrAn despertar en el receptor/ lo que en el propio seno creativo/ NO


.. . dejo aqui / que mis pestañas rozan el teclado / quiero decir me duermo .. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...