miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un E-mail al mAs allA




... hace un momento estaba mirando hacia las estrellas y pensaba en enviar un e-mail / allí, al celestial place, también llamado  OLIMPO, donde me imagino que hay cobertura de ADSL.. /


El mensaje reza así/

Por qué.. . no te dejas convencer? TIO 
.. . ¿Por qué no, al menos por un dia, consigues que los habitantes de este planeta abandonado en medio de un supuesto e infinito universo,convivan en pAz /

.. . tU que te atribuyes la creación,  la misma  que algunos llaman reino /
.. . tAn dificil es? / me pregunto

.. . si creaste todo en 7 dias
.. .  pedirte  tan solo 1 dia de PAZ  al año, no es mucho pedir / norlrl ?? ?

.. .Un dia al año en el que  que a los hambrientos se les multipliquen los panes y los peces 
/en el que desaparezcan los sufrimientos y el dolor 
/ disminuyan los accidentes 
/que los grandes banqueros se comporten como seres humanos y los politicos recuerden las necesidades de  su electorado 
/  en que la tele deje de emitir tanta basura 


/ 1  dia en el que no desaparezca alguna especie en extinción 

/  O en el que todos los seres vivos disfrutemos de pangea, nuestra tierra viva. 
Pués es lo Unico seguro que tenemos y estamos destruyendo cada dia 


Que tu nombre una culturas.


... seguramente sería bueno para ambas partes,  estaríamos tan contentos deseando cada año que llegase ese Unico dia....

Por supuesto que las grandes firmas del mercado intentarían comercializarlo y harían mil campañas de publicidad, para vender sus productos
.. . pero tampoco es tan malo
.. . la economía también se tiene que REACTIVAR, 
.. .aunque sea para bienes superfluos...

.. . viniendo esta peticiOn de un Anónimo como yo, quizás no cuele,
/ .. . pero y la suma de  tus millones de admiradores? 

.. . Son muchos siglos pidiendo la PAZ / que nUnca llega

... Aunque no sé exactamente si soy un agnóstico, un deísta  o un ateo en potencia /
.. . que pasa con los que si son creyentes, con los más místicos ?
Té resultan totalmente indiferentes?


.. .Otro dia como hoy volveré a insistir...
atentamente  YO


2 comentarios:

  1. Hola JuanJuin... has tenido una excelente idea...yo creo que con 1 millón de firmas.... ese señor llamado dios(que además es, curiosamente, el mismo en la tres religiones monoteistas que siempre andan a ostia (perdón agarrada limpia)haría algo para acabar con todo lo malo de este mundo, al menos por un día.
    Pero me parece a mí, que no está mucho por la labor.
    Y si, mi querido amigo, yo siempre he sido agnóstica pero de un tiempo a esta parte, la balanza se está inclinando al ateismo, al menos no me convence el dios que nos han pintado.
    En fin, cuando quieras empezamos con la campaña de firmas......pero recuerda estos titulares:
    El corte Inglés---- día de los enamorados... día la madre....día del padre, etc y día de dios.
    Joder cuántos días.
    Bueno, cabeza pensante, en tus manos nos encomendamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he tenido ninguna religión nunca, pero siempre me ha llamado la atendión investigar un poco sobre las cosas sobrenaturales, o esas cosas que sentimos pr no podemos ver.Hay un experimento que pone a unos ratoncitos en un compartimento donde solo hay lineas verticales y otros ratoncitos en otro compartimento solo con lineas horizontales, crecen en esos compartimento y al cabo del tiempo lo cambian, y que pasa? los ratoncitos horizontales no reconocen las lineas verticales, no las ven, su cerebro no esta preparado para verlo, el cerebro ve lo que esta acostumbrado a ver y lo que le interesa para sobrevivir, hay que desarrollar mas tanto el cerebro como los otros sentidos, nos empeñamos en desarrollar mucho nuestro cerebro y nos olvidamos de los sentidos, la intuicion...etc Para mi Dios es amor, naturaleza, energia...Pero nosotros somos los que tenemos que aprender la leccion, el ya la sabe...; ...etc

    ResponderEliminar

El Blog de JuanJuin

...