miércoles, 25 de enero de 2012

mi mUsica / by juanjuin

.. . vEn ilusiOn / letra /musica & video / by juanjuin



TROVA A LA ILUSION
... la ilusion, la herramienta y el mejor antidoto para superar las crisis... es la unica energia no contaminante, que produce satisfaccion sin dejar residuos, nos hace mas invulnerables a los obstaculos de la vida y mas humanos cuando su objetivo se plasma en una causa justa...
...esa ilusion... la misma que moviliza al hombre y combate el comformismo.
... es una pena que no se adquiera en comprimidos en los supermercados...
... nos hace soñar e ilusamente imaginar,... anticipar un momento y vivirlo como el presente mismo..
... no hay fronteras que te detengan, aunque alguna vez puede ser inversamente proporcional al sueldo.. jajaj, esto lo tendria que borrar de aqui, pero es igual es un blog sin tildes y en tiempo real...:)..
.. que hariamos sin ti ilusion, probablemente dar mas trabajo a los psiquiatras y forrar de pasta a las compañias farmaceuticas vendiendo antidepresivos...
... mantente alejada de las ideologias religiosas y las politicas... que te utilizan para sus intereses...

pAre de serrAt 


.. .La primera vez que escuche una cancion de Serrat
 fue de la voz de  mi madre /

.. . solia cantar mientras se duchaba
/habia una en especial que decia
/ si cierro mis ojos y recuerdo
/ escucho  ...Harto ya de estar Harto /ya me cansE 

... y tanto ha de haberme gustado
 su mUsica que a partir de aquellos dias de antaño
/ no falto en mi collecciOn de vinilos

.. .Es curioso porque en aquella Epoca
/ la mayoria de mis amigos guardaban sus cuartos
 para comprar discos de KISS o de ACDC
/ y yo que era el raro / los de serrAt

.. . no se porque extraña razOn /
 probAPPLEmente  por una cuestiOn de sensibilidad poetica /
o yo que sE / me enganchaba el tema de la mUsica protesta /
 mUsica reaccionaria y la nueva trova cubana /
 de la mano de silvio

.. . era con lo que mAs identificado me sentia

.. . Desde 1978 hasta 1986 /
me hice con toda la colecciOn de sus discos y de tanto
escharlas me aprendi todas sus letras y las cantaba
en catalAn y en castellano 

.. . resulta curioso /
.. . al principio cantaba la canciOn del mediterraneo /
 con la mirada perdida en el horizone del mar caribe
y luego cuando vivi en el mediterraneo la cantaba
pensando en las aguas turquesas de mi niñez

.. . puedo estar contando muchos mas recuerdos
 ligados a su mUsica / pero por hoy dejo aqui
CIAO

.. . pequeñas cOsas































dOnde cuAndo & cOmo - letra /musica & video / by juanjuin





Tendre que Rescatar SONIDO Y VIDEO CASERO  letra /musica & video / by juanjuin



elmUndo naciO dE Una mUjer -by juanjuin

letra /musica & video / by juanjuin


sOlo soy un trovador by juAnjuiN

letra /musica & video / by juanjuin



gEnte sin prejuicios .. . 

letra /musica & video / by juanjuin


‎.. . gEnte sin prejuicios

.. . me gusta la gente sin prejucios
.. . la gente que no te estigmatiza / por razones geogrAficas / ideologicas / politicas / religiosas
.. . me gusta la gente solidaria en la medida de sus posibilidades
.. . me gusta la gente que sabe razonar y dialogar
.. . me gusta la gente abierta / flexible
.. . me gusta la gente que sabe ejercitar la critica constructiva y nos cuestiona / para hacernos crecer
.. . me gusta la gente que triunfa por su talento / pero mantiene su humildad
.. . me gusta la reciprocidad

estrElla fUgaz /pequeña trova / 30 min de inspiracion casera letra 

/musica & video / by juanjuin




hallar la vErdad/felicidAd 

letra /musica & video / by juanjuin


i t'imagino 2.0

letra /musica & video / by juanjuin


abre tu puerta .. .


letra /musica & video / by juanjuin



primavera la sangre altera v1


letra /musica & video / by juanjuin


hoy es noticia by juanjuin

letra /musica & video / by juanjuin


... princEsa del autoBUS ... 4 temporada / sigue sin gustarme


letra /musica & video / by juanjuin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...