sábado, 28 de abril de 2012

.. . QuE tipo de impUlso hace surgir las ideas / thinking .. .

.. . Estoy aquí /.. . sentado
.. .escribiendo /
.. . el lugar .. . una cafetería en pamplona / mAs exActamente en la clínica universitaria de Navarra / esperanAndo.. .

Ando con mi iPad pirateAndo la corriente elEctrica y la señAl wifi de este recinto /

.. . He esperado un buen rato hasta que por fin me hecho con la Unica mesa que por suerte tiene muy cerca un enchUfe / mi tableta estA baja de baterías / asi no morirE de los nervios

.. . Tendría que estar escribiendo mi novela de ficciOn / blAck hOle missiOn / pero me he parado a pensar / en que
tipo de impulso hace surgir las ideas / .. . Y después de unos minutos ha surgido este gAra/bAto

.. . Creo que es muy descriptivo / Pero / responde mi planteamiento?? ? / pues no lo sE / jajaja

.. . Como surgen las ideas /

.. . para que la imaginaciOn se desborde /probAPPLEmente deben existir dos factores /
.. .el primero es el factor predisponente
/ que es directamente proporcional  el entorno creativo
para quienes han o hemos tenido la suerte de nacer o vivir una infancia rodeada de medios y personajes creativos / el tema imaginativo
.. .el segundo es el factor detonante
/ tiene que ver con las causas puntuales que impulsan a realizar una creaciOn determinada/ la emociOn

.. . Lo que si tengo claro / es que la imaginaciOn es inversamente proporcional a la presiOn/estrEs


.. . ContinUa








No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...