sábado, 2 de junio de 2012

.. . prOlogo /volviendo al origen / blAck hOle missiOn



.. . confuso / mUy confuso

estaba alli tendido en el suelo del salOn/ intentando comprender lo que habia ocurrido


.. . solo recuerdo que las agujas del reloj / comenzaron a girar en sentido opuesto y se hizo la oscuridad


y de nuevo la luz /
.. . mis pupilas tardaron unos segundos en ajustarse al nuevo escenario / .. . en la medida que ganaba nitidez/ una imagen se aproximaba / era un ser curiosamente parecido a mi .. . / salvo que EL era algo mayor / su barba blanca hacia juego con su larga cabellera/ y unos ojos con una luz especial / indescriptible / captaban toda mi atenciOn

.. . dOnde estOy / preguntE

el extraño / se acerco un poco mAs a mi / y respondiO

.. . acaso no lo recuerdas /.. . has vuelto / al origen / a tu origen



levantO su dedo indice / y tocando suavemente mi frente / con una presiOn apenas perceptible / fue introduciendo su dedo hasta que .. .



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=377986865590938&set=a.377986862257605.86788.370793049643653&type=1&theater
continua .. .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
GJ 436c  /
.. . en la constelacion de lEo
-----------------------------

pubicacion seriada / derechos reservados / copy right 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...