sábado, 10 de noviembre de 2012

Que comemos hOy /Sugerencias &Recetas Practicas / by Salad Juin



Salad/tonight .. . brOcoli + champiñOn + almEndras

.. . hOy en salAd tonight / brOcoli + champiñOn + almEndras + mostAza + pimiEnta + cubitos de tomAte + aceite + sAl / opciona (limOn) / cada dia me gusta mAs Esto / jorlrl / return 15 min






.. . Ensalada de dAtiles/nuEces & canOnigos /
 by JSBaenacock












Ensalada / PhotosopiK / #XperimentOS / .. .  a comer / #time



ArroCoco East to West / By JSBaenacock


mumm.. . arrococo east to west / variaciones caribeñorientales / 
.. . mezcla añadida de arroz basmati & jingibre
para darle un toque oriental
.. . guarnicion / aguacate / banana / queso / mermelada de
mango / de guayaba / o en su defecto de naranja


Perro Tropical al estilo BaenaCock

Aún recuerdo mi primer contacto / la primera vez que comí  un perrito en estas tierras.. .

Me resultO extraño , que un país con fama de tener la mejor, sana y variada cocina del mundo, tuviese un perrito tan incipiente. 

Un pan con un agujero en el medio y una salchicha dentro rebosada de ketchup.

PensE que se trataba de comida experimental, reducida al minimalismo mas absoluto.

 Igual se trata de la corriente mAs  innovadora motivada por prestigiosos cocineros / pensE

Pero me equivocaba

No habían llegado aUn de amErica.. .  me refiero al contienente,/ otras posibilidades mAs deliciosas, apetitosas / llamemosle / ...  sabrosas

De alli viene Esta receta / el famoso perrito caribeño o tropical /  con variaciones propias.

AdemAs de los ingredientes que aparacen en la imagen se  les .. .

.. . Tropicalizarlo mAs / con aguacate o macedonia de frutas / para darle sabor agridulce.

.. . O al estilo yankee / agregandole una dosis de bacon / pero esto lo convierte en una bomba de colesterol

A mi mientras mAs vegetal / mejor.
En fin / hasta aquí por hOy 
CIAO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...