lunes, 28 de octubre de 2013
Cuestiones del destino / .. . Pero, si yo .. . no creo en el destino /crOnicas de juanjuin
No tenía muy claro que título ponerle a este post. Inicialmente, pensé que podría ser una cuestión del destino; rápidamente me desdije.. .
Como podría achacarle esta anécdota casual/accidental a algo tan fantástico o fantasioso como las fuerzas del destino?
__Si, yo creo en el libre albedrío.
Ante este dilema dicidí más bien titularlo.
"El despiste que me libró de destrozar mis manos.. ."
__ Exagero __ para ser más exáctos " .. .que me libró de lesionar la palma de mis manos".
Seguramente soy uno más de los que contribuyen a engrosar el numero de despistados sobre el planeta. Cuyo gen se transmite y se manifiesta de una forma dominante, de generación en generación. Curiosamente algunas personas nos concentramos excesivamente en algo puntual y nos despistamos en la misma proporción, con lo que no es tan relevante.
Aquel día.. .
.. . Corría por el paseo marítimo, sospechaba que había algo en mi indumentaria que no compaginaba con lo hacía.
Pero no fué hasta intentar coordinar el movimiento de mis manos con el de mi respiración, cuando descubrí, que iba corriendo con guantes.
__Que ocurrencia.. . Podría pensar algúno.. .
Pero ya había programado mi gestor de running. La idea de dar marcha atrás para dejarlos en el gimnasio, tampoco procedía, había recorrido una distancia significativa..
Así qué opté por continuar. Hasta qué ocurrió un traspiés.
__Si, lo sé. Estaba cantado.
Salir a correr con unos cordones que aún estando anudados, dejaban colgando al menos 10cms; no es un acto heroico, es más bien un suicidio.. propiciar una caída.
Y así ocurrió. Al intentar dar un giro de 180 grados para volver corriendo por donde vine, pisé los cordones, cargados de albero. El efecto, fue como pisar el freno de un fórmula uno, sobre suelo mojado. De repente, estaba saboreando la tierra que acababa de pisar. Había caído de bruces sobre el suelo. Pero por suerte, justo antes del aterrizaje forzoso, mis manos instintivamente, actuaron por reflejo, sustentando todo el peso de mi cuerpo: contrarestando la inercia que llevaba y amortiguando el golpe.
Entonces miré mis guantes, a uno de ellos le saltó hasta la pegatina de la marca.
__ jolin y __ estuve a punto de dejarlos.
Los guantes que olvidé remover antes de salir a correr, me habían librado, de lesionarme.
En estos casos, lo primero que nos viene a la cabeza, es preguntarnos si son cosas del destino o, una simple, pero salvadora casualidad.
__ o yo que sé__ jajaja
sábado, 26 de octubre de 2013
Porque la gente cuelga las fotos de lo que come.. . / elucubraciones /Cronicas de .. .
En la red hay sitio para todos.. . puede resultarle a alguien tan emocionante, conseguir que su paella sepa a paella, como para otro encontrar el bosson de higgs
Hace poco leía, un comentario en el que se cuestionaba, a las personas que cuelgan fotos de lo que comen con tono despectivo.
Me resultó, chocante.. . aunque aparentemente , es tan sólo una opinión, / en todo caso.. . no deja de ser un DESacierto hacer este tipo de comentarios en la misma cuna de los álbumes fotográficos socialmente compartidos.
Me parece que menospreciar lo que comparten las personas en las redes sociales, es un desmán que termina volviéndose contra quién lo fórmula.
SI rebobinas un par de años, recordarás que el origen y el fondo de las redes sociales/ fué estimular las relaciones entre personas conocidas y posteriormente se amplificó a fomentar el conocer más gente , compartiendo afinidades, o intentando empatizar con otras personas o personalidades que nos llamaban la atención. Hasta llegar a ser lo que es.. .
Pretender que el contenido de una red social, este hecho a la medida, de tus aspiraciones o intereses, es ilógico, para eso ya existen las revistas y los canales temáticos y mono/temáticos
No todo el mundo tiene porque ser un famoso escritor, ni científico galardonado, ni realizar aventuras o expediciones inverosímiles, ni ser popularmente aclamado. .. . no .. . precisamente lo mejor de esta vía, es que hay sitio, para todos.
Las redes sociales son un mundo paralelo al real, y como tal, hay de todo un poco,.. .
Por eso, si eres intolerante, te aseguro que te has equivocado de ruta.
La gente común disfruta, con lo que está a su alcance, cuelga lo que le gusta, desde un “lindo gatito” hasta un post que le ha costado varias horas en realizar, por descabellado que parezca.
A muchas personas, en especial, los fanáticos de la fotografía, como yo, nos gusta capturar algunos momentos que vivimos, por eso cuando preparamos un buen plato por ejemplo no sólo disfrutamos al hacerlo, sino que nos encanta compartirlo. Para algunos será ridículo o irrelevante, para otros, una sugerencia y para otros una invitación.
.. . No entiendo que a algunas personas les llegue a molestar y si es así, se soluciona .. .tan simple como, haciendo un click al botón de bloqueo/ según la plataforma que utilices.
Colgar imágenes, de lo que vive o se siente, del entorno , de tu perro o los primeros pasos de tu hijo, son experiencias para recordar.. .etc / Son momentos comunes a la mayoría de los humanos y muy respetables por cierto.. . / si alguién quiere compartirlos.. . porque escandalizarse.
.. . una de las bondades de las redes sociales, es que nadie entra a ellas obligado, sino no te gustan, lo mejor es darse de baja.
Aunque en un principio existe la tendencia abarcar un gran número de personas, lo más seguro es que con el paso del tiempo termines optando por un grupo pequeño, un grupo con el que sintonizas en más de un tema y existe reciprocidad.
Que más da.. . si una persona cuelgue 50 veces su cara, o las fotos de su boda o su última juerga.. . y es feliz con ello / dejarlo en paz .. . cada loco con su tema
Enviado desde mi iPad
viernes, 4 de octubre de 2013
Dialogando con mi reflejo / by JSBaenacock
Estas aquí de nuevo, Te conozco, tanto,
hemos madurado juntos.. .
.. . Por igual, para ser más exacto.
Me veo en mis pupilas, o en las tuyas.
Conoces mejor que nadie, todos nuestros secretos,
No hay forma de engañarte, ni engañarme.
Si me miras, en lo más profundo de mi ojos,
allí dónde el negro se hace oscuro y el oscuro infinito
encontrarás, nuestras alegrías y nuestros traumas, nuestros recuerdos e ilusiones.
Cada mañana te espero aquí, pues soy muy fiel a nuestra cita,
Cada noche te despido, antes de entrar en nuestro sueño compartido.
.. . he de morir en la penumbra, cada vez que interrumpes la luz, y revivir, cuando la enciendes.
Soy tu reflejo.. O quizás tu eres el mío?
.. .procura dedicarme más tiempo, habla conmigo y reflexiona un poco
.. . de lo que ha sido tu vida y de lo que quieres que sea.
Pues, Mi vida se reduce a existir expectante entre este fino cristal, esperando a que regreses.. .estoy aquí atrapado.
Seguiré .. . Como siempre / dispuesto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
El Blog de JuanJuin
...