miércoles, 15 de mayo de 2019

Una historia de Amor sobre mi escritorio.. . by JSBaenacock

Una historia de Amor sobre mi escritorio.. . by JSBaenacock
Sobre el escritorio, como cada mañana esperaba su compañía.. .
Las noches se hacen interminables en el interior de un porta lápices. Un día duermes mirando hacia arriba y otros tantos hacia abajo. Tal postura ademas de ser cansina, también es insoportable. Preguntarle a mis vecinos.
Para un lápiz como yo, a veces el entorno es rutinario, máxime si estoy rodeado de personajes tan monotematicos. A mi lado tengo un par de lápices de colores, protestan a menudo por el poco uso que se les da. Si no están hablando de fútbol, están hablando de política. Como si no ocurriesen mas cosas en el mundo.
Azul es ahora el mas tranquilo y eso que, perdió su punta hace un par de días. Ocurrió al saltar de cabezas al suelo, era demasiado arriesgado. Y francamente una forma poco recomendable para llamar la atención. Ese acto descabellado no solo le ha costado perder su parte activa, sino que se ha ganado que le marginen los demás colores. Igual que en la vida real.. . Todos eran colores, pero los mas deteriorados, siempre terminaban marginados, o en la papelera.
Por suerte tenía una amiga muy entretenida con quien suelo conversar por las noches. . . Se llama Violeta. Pero solo, si me dejan con la punta hacia arriba. Claro.. .
Ese par que esta en el fondo de donde habito son.. . Sacapuntas y Goma. A simple vista son una pareja ideal, ambos hacen cosas diferentes, pero tienen un fin común, se complementan a la perfección y sus proyectos terminan coincidiendo, casi siempre.
Escucho pasos.. .
Creo que se acerca.. . mi vida sería inútil sin el contacto con su mano. Me secaría por dentro.
Siempre sabe el punto exacto donde ejercer la presión y sacar lo mejor de mi. Me conduce de una forma tan elegante y a la vez apasionada. Cuando me sujeta, deseo que los renglones se hagan infinitos y que el punto y final cuanto mas tarden, mejor.
Se cómo piensa, pues de alguna manera soy su intérprete. Percibo su confianza por la seguridad con la que me atrapa entre sus dedos. Su forma de rozarme, levantarme y apretarme al firmar son un placer indescriptible.
Por desgracia en esta historia de pasión, no todo es color de rosa, pues tengo a mi lado un teclado.. . Competir contra ese artefacto que parece una sopa de letras, es prácticamente imposible.. .
continua.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...