domingo, 30 de septiembre de 2012

.. . mis dedos navegan por tu torso / perdidos / dejandose perder /El Tacto / Capítulo 1 de los 5 sentidos.. .


texto & pinturas by JSBaenacock





El tActo

.. . mis dedos insaciables .. .

.. . Ayer escuchaba música,
tan solo observaba mi pintura,
.. .el torso de una mujer
que pinté hace un par de años

Entonces liberé mis dedos sobre 
el teclado/
surgieron éstas frases / 
que aquí dejo


.. .mis dedos insaciables,  de sed mueren
más, el roce con tu piel / cual si fuese agua /
les hace voluntariamente naufragar /
en un mar que no me ahoga /


.. . mis dedos navegan por tu torso /
perdidos / dejandose perder
y se aferran de cada forma que ya reconocen/
donde se sienten tan seguros


.. . mis dedos siguen su trayecto y se sumergen /
incansables / buscando tu esencia  /
se embriagan con tus formas /
pués no saben del cansancio /


.. .mis dedos se niegan a abandonar tu piel
porque rebosa vida /se confunden
y se funden / solo en TI
/ a solas contigo .. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...