miércoles, 26 de octubre de 2016

El misterioso e intrigante caso del hombre que buscó justicia mas allá de los cielos / dia 1

Esta relato lo estoy hilando a la vez que estoy construyendo el modelo experimental a escala, del que habla mi historia.
El misterioso e intrigante caso del hombre que buscó justicia mas allá de los cielos. #emcdhqbjmadlc / EXtracto del diario
Dia 1.
Lo sé, pensareis que estoy loco. Podría decir que mi estado linda con la desesperanza. Me he embarcado en un proyecto sin garantía de resultados.. . En cierta forma me da igual. Tengo tan poco que perder.

Mi escritorio estaba repleto de piezas de plástico y componentes electrónicos. Hoy precisamente llegó el puntero laser, el elemento principal.
MI idea puede parecer absurda para algunos. Para otros carente de criterio científico. El caso es que, llevo desarrollando esta idea durante varios meses.. . la última posibilidad, mi descabellado intento para conseguir que alguien o algo; mas allá de los confines de nuestro sistema solar, se interese por mi petición.

Alguien dijo una vez que "todos somos iguales ante la ley".
Luego me enteré que mentía descaradamente, de hecho disfrutaba de la inmunidad que carecemos los demás plebeyos.

También había descartado la justicia divina, pues parecía no funcionar en el mundo de los vivos. Básicamente un planteamiento obsoleto basado en una serie de premisas que habían pasado de generación en generación, sin que nunca nadie haya dado señales objetivas de su existencia.. . Mi mundo es este, el físico, el presente, el mismo que mis órganos de los sentidos percibe y mi cerebro interpreta. Dejemos el espectro metafísico, para los idealistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...