viernes, 10 de marzo de 2017

El misterioso e intrigante caso del hombre al que le sustrajeron el cerebro.








Es imposible detectar si nuestra información está siendo utilizada por entes superiores. 

¿Alguna vez has pensado que tu vida, tus experiencias, tu cerebro, podrían estar siendo manipulados y esos datos enviados a otro lugar del cosmos como lo haría una sonda?
Comentarios:

Este relato de ciencia ficción plantea una hipótesis, una teoría a la que llevo algún tiempo dando vueltas: la especie humana lleva años buscando vida en otros espacios del cosmos, especialmente en planetas similares al nuestro. Mi teoría, bueno cuando digo "mía" es porque he llegado a esa conclusión después de varios relatos de ficción, no significa que no se le haya ocurrido a más personas o que incluso exista bibliografía al respecto.

Creo que hemos subestimado la posibilidad de que seamos nosotros los encontrados y espiados. A estos seres tecnológicamente superiores no les hace falta viajar en obsoletos “platillos y paelleras” voladoras, creo que viajan como lo hace la luz en el espacio, básicamente son información, 
igual que un virus introduce sus códigos en una célula poniéndola a trabajar para él. 
He pensado que es posible que en caso de existir estos seres llamados erróneamente "extraterrestres", de alguna manera consiguen que nuestra información, nuestras experiencias y en términos generales nuestra forma de vida llegue hasta ellos sin necesidad de transporte físico.
Supongo que una manera muy simple de conocer nuestro mundo es utilizar la información que almacenamos en nuestro cerebro, además resultaría bastante económica. 

La historia narra un caso similar, salvo que en esta versión literaria es un personaje el que se encarga de extraer los datos del cerebro de su amigo y enviarlos a otro lugar del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de JuanJuin

...